ESPERANZA CON EL PLAN DE TREN, DICE OSCAR HALE PALACIOS

Recientemente Oscar Hale Palacios, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Querétaro, dio a conocer el proyecto del Tren Bajío.  Podría ser un detonante económico exponencial para el corredor de México, Querétaro y Guanajuato.

Tren

Señaló que, de forma personal como ciudadano, se requiere una mejor movilidad para el estado, así como la conexión fundamental con México. Recordó que era un “proyectazo” el que se tenía en el sexenio pasado, y que lamentablemente por otros ámbitos no se llegó a desarrollar. Pues se trataba de un proyecto que daría solidez al estado.

“Va ser un crecimiento exponencial en el momento en el que se llegue a dar. Sí falta que este inversionista muestre realmente las cartas que trae, sí sabemos, hay mucha gente que da los primeros avisos y después empieza conseguir lo que son los patrocinadores. Entonces vamos a esperar que realmente sea sólida esta propuesta que hace esta iniciativa privada”, explicó.

Así mismo, indicó que hay apertura por parte de Gobierno del Estado y disposición para tomar en cuenta a los constructores queretanos, y ante ello, los constructores deberán comprometerse a realizar obras con calidad, con orden y acercamiento tanto con la autoridad, como con los ciudadanos beneficiados, para que no los dejen fuera.

Del mismo modo, indicó a que hay muchos constructores que están sin laborar, “prácticamente el 33 % de los constructores en Querétaro están en paro técnico total, algunos sí ya se han dado de baja en el SAT, pero todavía hay muchos constructores que están sin laborar”.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *