El presidente se prepara para la inauguración del AIFA

El presidente López Obrador detalló que posterior a su conferencia mañanera se llevará a cabo la inauguración del complejo aeroportuario. Sin embargo, no habrá discurso a causa de la veda.

presidente

A pocos días de que se lleve a cabo la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Andrés Manuel López Obrador, informó que el domingo 20 de marzo dormirá en las instalaciones de Santa Lucía, hotel que hizo la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

AMLO confirmó que la conferencia mañanera del lunes 21 de marzo se realizaría en el nuevo aeropuerto para posteriormente llevar a cabo la ceremonia de inauguración del mismo. Además, el mandatario aclaró que no habrá discurso en la ceremonia debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

“Me voy a dormir a Santa Lucia. Al aeropuerto, al nuevo hotel ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera que se va a llevar a cabo en Santa Lucia. En la mañanera y ahí va a ser la conferencia el lunes. Luego de la conferencia, ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa el aeropuerto”, dijo.

Por otra parte, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, visitó la construcción del AIFA. Afirmó que él al igual que el grupo de empresarios que lo acompañó, quedaron impresionados.

Se espera contar con la participación de 40 legisladores, los cuales serán enviados por el Senado de la República el próximo lunes 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *