“POR SUPUESTO QUE ELEVAMOS EXIGENCIA PARA LA SEGURIDAD”, PALABRAS DE LUIS NAVA

Tras los hechos ocurridos en el estadio “la corregidora” el pasado 5 de marzo, Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, actuó de forma rigurosa al cancelar un concierto de Ricky Martin, el pasado 18 de marzo, por falta de elementos de seguridad privada.

seguridad

Así mismo, puntualizó que, como autoridad municipal, elevaron los niveles de exigencia en la realización de eventos públicos masivo; “Tenemos toda la obligación de aprender de las experiencias y por supuesto que elevamos los niveles de exigencia para la seguridad y mal haríamos si no aprendiéramos de esto”. Señaló.

No obstante, recalcó que, debido a estas circunstancias, se realizará una mesa de trabajo con regidores del Ayuntamiento de Querétaro. Para revisar la reglamentación de eventos de espectáculos en la capital. Así como para considerar incrementar las sanciones a quienes incumplan con la norma para la organización de estas actividades.

“Revisar la reglamentación en todos los aspectos, se requieren algunos elementos que estén ya reglamentados para poderlos hacer exigibles y que, con toda claridad y transparencia, aquella persona que quisiera realizar algún evento sepa cuáles son las condiciones, las características y los elementos que tienen que cuidar para poder realizar algún evento de este tipo”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *