LUIS NAVA PARTICIPARÁ EN CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA ONU

Recientemente Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, anunció su participación en la reunión especial del consejo económico y social de la ONU, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, el día jueves 21 de abril.

Nava

Dio a conocer que se abordará como tema principal el revitalizar la nueva agenda urbana. Para luchar contra la desigualdad. Así mismo, mencionó que la capital queretana es el único municipio que podrá interactuar y representará a las naciones de Latinoamérica.

“Somos el único gobierno municipal que estará participando e interactuando en las mesas con representantes de organizaciones base, redes de ciudades y de las propias Naciones Unidas”. Explicó, Nava.

Del mismo modo dio a conocer que la reunión contará con dos mesas redondas:

  1. la utilidad de la nueva agenda urbana;
  2. y el estado actual del apoyo de la ONU a los estados miembros en la implementación de esta nueva agenda urbana.

Explicó que él acudirá como parte de la comitiva de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Su participación abordará la complejidad de las administraciones locales. Y que al mismo tiempo se podrán identificar las estrategias para poder cumplir los objetivos de la agenda 2030.

Sin más que decir, Nava manifestó que al final de este evento se buscarán mecanismos para abatir los rezagos del pasado, atacar los desafíos del presente y trazar el Querétaro del futuro.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *