LA SEGUNDA EDICIÓN DEL GREENTECH AMERICAS SE LLEVARÁ A CABO EN QUERÉTARO EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE LA CIUDAD

GreenTech Americas, es un evento organizado por RAI Ámsterdam y Tarsus México. Dirigido a productores, agrónomos, consultores, profesionales de la agricultura, profesionales de la industria hortícola de todos los niveles, universidades e instituciones educativas especializadas, centros de investigación.

GreenTech

El evento se llevará a en el Centro de Congresos de Querétaro del 27 al 29 de abril del presente año. Con el objetivo de que este congreso de las pautas necesarias que poder acelerar la adopción de tecnologías para la agricultura protegida.

GreenTech Americas se organizó por parte de Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable y Rosendo Anaya, secretario de Desarrollo Agropecuario.

Así mismo, mencionaron que este evento es un espacio para los profesionales involucrados en la tecnología de horticultura en la región de México y América. Y que esta industria genera poco más de 22 mil 775 empleos. Por lo que es importante generar una economía circular en este sector.

Por último, Rosendo Anaya señaló que la secretaría de Desarrollo Agropecuario debe ser quien realice este tipo de reuniones.

“Como Secretaría de Desarrollo Agropecuario, somos los responsables de generar políticas e instrumentar los programas. Para cumplir con el reto que nos hemos trazado durante la presente administración, de incrementar en un 50 por ciento el valor de la producción de alimentos”.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *