“SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE”: MAURICIO KURI

Recientemente Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) en la que estableció un espacio de diálogo y colaboración para atender las problemáticas del país.

seguridad
QUERÉTARO, QUERÉTARO. 01OCTUBRE2021.- Mauricio Kuri González, Gobernador Constitucional de Querétaro, tomó protesta a los integrantes del Gabinete que lo acompañarán en la administración 2021-2027, ahí los llamó a trabajar de manera inmediata para dar resultados. FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/CUARTOSCURO.COM

Dio a conocer que dicha reunión permitió un intercambio de ideas sobre las prácticas que se realizan en los diferentes municipios del país.

“Yo los convoco a la unidad, los convoco a que trabajemos juntos, creo que el hecho de que están aquí platicando diferentes historias, diferentes problemas que tienen, lo más importante es la seguridad, nos va ayudar mucho a todos para conocer en este rebote de ideas”, mencionó.

Del mismo modo, el presidente municipal de Mérida Yucatán y titular de la Asociación de Ciudades Capitales de México, Renán Barrera Concha, recalcó que el involucramiento es clave para impulsar una seguridad pública con más presencia, cercanía y eficacia.

“El encuentro que sostenemos ahora con el titular del Ejecutivo de este hermoso y próspero estado, es una muestra clara de que cuando hay voluntad, compromiso y se dejan a un lado los colores partidistas se puede trabajar coordinadamente con otros niveles de gobierno y sumar también al fortalecimiento institucional de nuestros municipios”, palabras del titular de ACCM.

Por otro lado, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que con este encuentro se busca promover el intercambio de experiencias y la consolidación de acuerdos que beneficien la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *