QUERÉTARO LISTO PARA RECIBIR INVERSIÓN EXTRANJERA

“Querétaro está listo, puesto y dispuesto para recibir la inversión extranjera.”

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con el Embajador de España en México, el Sr. Juan López-Dóriga Pérez, así como también con integrantes de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM). Ahí se abordó el tema de que Querétaro está más que dispuesto a recibir inversión extranjera. 

Inversión

“Tenemos que queretanizar a todo el país. La gente que hemos llegado de fuera hemos llegado a sacar adelante a Querétaro y nos impulsamos también de este gran crecimiento que tiene nuestro estado. Por supuesto que necesitamos que la inversión extranjera llegue de inmediato”. Señalo, Kuri.

Todo eso dio pie a recordar que el estado tiene más de 26 años sin alguna huelga en el sector privado. Menciono que es gracias a la dinámica laboral que se tiene. Así mismo, dio a conocer los proyectos que tiene la entidad en materia hidráulica, con apoyo de la Federación, así como en energía, tecnología, seguridad y mejora regulatoria, esto en beneficio de las generaciones presentes y futuras de la entidad.

Del mismo modo el Embajador de España en México, aseguró que con Querétaro se tiene una relación especial.

Esto derivado de la calidad de la gente y la confianza por parte de las autoridades, por lo que es uno de los destinos preferidos para la inversión española, y se comprometió a mantener y fortalecer los lazos para seguir trabajando de manera conjunta.

Para mantenerte informado, síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *