NO FUE UN DESLIZ EL HABER DICHO QUE SE DEBE DE CUIDAR LA VIDA DE CRIMINALES, ASÍ PIENSO: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no fue un desliz el que haya declarado cuidar la vida de delincuentes, luego de que intelectuales y escritores progresistas lo hayan cuestionado por estas declaraciones. Pues mencionó que su gobierno también cuida la vida de criminales por ser también seres humanos.

“Ayer hablé de que se tenía que proteger también la vida de presuntos delincuentes. Que son seres humanos y me llamó mucha la atención de que intelectuales o profesionales supuestamente progresistas me cuestionaran. Por eso estamos viviendo momentos interesantes, es un momento estelar en la vida pública de México, porque está saliendo todo esto.” AMLO.

Así mismo, dio a conocer que, en el sexenio de Felipe Calderón, en 2011 hubo mil 76 enfrentamientos y en donde resultó en mil 127 heridos y detenidos y mil 412 muertos, “más muertos que heridos y detenidos”, mientras que en su gobierno hay menos muertos que en un año del sexenio de Felipe Calderón.

“¿En qué cabeza cabe que la violencia se enfrenta con la violencia? El mal no se puede enfrentar con el mal, el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien y la paz es fruto de la justicia y esa es la nueva estrategia: atender los problemas, las causas, que la gente viva feliz”, señalo el ejecutivo federal.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *