¡YA HAY CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO!

Al parecer ya hay candidatos hacia la presidencia de México para las próximas elecciones presidenciales del 2024. Pues los partidos políticos ya han comenzado a dar a conocer sus mejores candidatos. Destacando como partidos políticos se encuentra el PRI, el PAN  y MORENA. Y los nombres más mencionados han sido, Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI,  Claudia Sheinbaum , Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, miembros de Morena y el PAN.

Pues el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la mañanera matutina los mencionó como personas con excelencia en su trabajo cada uno con un desempeño formidable. Aclarando que si tienen mucho potencial por si esta en su decisión de éstos, formar parte de la candidatura, son excelentes partidos, pero que esa decisión será tomada y definitiva por parte del Pueblo y no de él.

Asimismo el presidente menciona que lo único que él preguntó es acerca de que sí,  sus funcionarios son buenos en su trabajo. Aclarando que no pregunto acerca de la candidatura sin embargo, si tuviera que decir acerca de Claudia Sheinbaum podría decir que: “es de primera, íntegra, honesta, y podría decir lo mismo de Marcelo Ebrard” .

Aunque los nombres van sonando con tanta popularidad , algunos de los funcionarios, como la Jefa de de gobernación de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo : “agradezco mucho al presidente, y no solo al presidente, sino a la ciudadanía, porque se ve en las encuestas. Pero a mí me eligieron para ser jefa de Gobierno y yo tengo que cerrar y estar atenta a la jefatura de gobierno y ya en su momento veremos el otro tema”. Por lo que podemos decir que aún no es de forma oficial que éstos nombres sean los candidatos para la gobernatura del nuestro País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *