Rinden protesta nuevos integrantes de la Asociación Profesionistas de México Unidos .A.C.

En las instalaciones del Museo Charro de Puebla Ángel Islas Quiroz. A.C., se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes nuevos Directivos de la Asociación de Profesionales de México A. C.

Asociación

Francisco Islas Limón , fue designado como vicepresidente de esa organización y correspondió al Secretario General Licenciado Gerardo Islas Hernández , tomarle la protesta, en la que se hizo saber del cumplimiento de los estatutos y reglamentos que rigen a esa organización no gubernamental.

Por su parte Francisco Limón Islas ya con la investidura de Vicepresidente de Profesionistas de Mexico Unidos, destacó el trabajo que va a realizar con su equipo de trabajo en el que se apoyen a los sectores sociales con las demandas de educación, empleo, salud y sobre todo a los grupos vulnerables y de escasos recursos.

En su discurso Francisco Islas Limón, conocido como Paco Islas, recalcó que Profesionales de México Unidos, es una organización sin fines de lucro y resaltó que fue fundada por el Mtro. Adrián Víctor Hugo Islas Hernández actual Presidente de esta Asociación.

Islas Limón dio a conocer un breve informe de las actividades que ha venido realizando en municipios como San Martín Texmelucan y otros, donde ha entregado sillas de ruedas, despensas, kits de materiales, pintura y otros.

Al evento de toma de protesta y entrega de nombramientos asistieron diversos representantes del sector público y privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *