AMLO CRITICA A TED CRUZ Y MARCO RUBIO, “NO SOY CALDERÓN”, DICE

Recientemente los legisladores estadounidenses señalaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO) de tener vínculos con el narcotráfico.

Luego de que Marco Rubio y Ted Cruz, legisladores de Estados Unidos, acusaran al presidente AMLO de no solo apoyar dictaduras en América, sino también de tener supuestos vínculos con el narcotráfico, los llamó a presentar pruebas, pero aseguró que él no es el expresidente Felipe Calderón.

Así mismo, durante la conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal señaló que en cambio él si tiene pruebas de que Ted Cruz recibió dinero de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés).

“Yo le digo al señor Ted Cruz, a Marco Rubio, pero también al otro, a los dos, que presenten pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas, de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos. Yo lo emplazó a que presente las pruebas, de lo que está diciendo, porque yo si tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y de que no haya ninguna prohibición para la venta de armas, yo tengo la pruebas.” Mencionó.

Todo esto se suscitó luego de los senadores estadounidenses acusaran al presidente AMLO de ser un “apologista de la tiranía”, luego de que el mandatario anunciara que no participará en la Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *