¡EL SAT COBRARÁ HASTA EL ULTIMO PESO A LOS CONTRIBUYENTES!

El SAT cobrará hasta el ultimo peso a los contribuyentes, pues luego de que la secretaria de Atención ciudadana (SAT) solicitará el documento de “constancia fiscal” a todos los contribuyentes, se debe presentar toda la información de pagos, así como las multas y declaraciones pendientes que se tengan.

El fisco está aprovechando la situación fiscal actual mediante el trámite de actualización de la constancia solicitada a las personas en general pues, está reclamando los adeudos por omitir el pago de impuestos por ingresos no reportados durante años anteriores, así mismo como el cobro de multas e ingresos no justificados ante la entidad fiscal.

Cabe aclarar que en caso de que existiese adeudos por evasión fiscal, esto no es impedimento para que el SAT entregue a los contribuyentes la constancia. Pues en algunos de los casos los créditos fiscales tienen una caducidad de cinco años, sin embargo, esta ley establece que, en algunos casos, como por ejemplo si no se presentó la declaración anual, pueden pasar hasta 10 años para que el SAT reclame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *