PRIMER ENCUENTRO PARA CANDIDATOS A GUBERNATURA NACIONAL

El próximo domingo 19 de junio se llevará a cabo un encuentro masivo en donde participarán militantes del partido movimiento de regeneración Nacional. Con presencia del secretario de relaciones exteriores como presidiario del encuentro, Marcelo Ebrard.

Pues el encuentro realizará en las instalaciones de la expo Guadalajara en el estado de jalisco. Como nombre del evento “Primer encuentro de diputados locales y regidores”.

Dicho evento es de suma importancia pues se menciona que existe una posibilidad de que acudan aquellos diputados, locales, funcionarios y regidores que posiblemente sean personajes considerados como presidenciables para las elecciones del 2024,. Pues es importante mencionar que el secretario de relaciones exteriores, será quien dirija diversos eventos que se replicarán en varios puntos del país. Con presencia de funcionarios como, la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de gobernación, Adán Augusto López y el ya mencionado el titular de la secretaria de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard. 

Asimismo en el evento se contará con la participación organizadores importantes como el diputado morenista, Tomás Vázquez Vigil, Alberto Uribe Camacho entre otros personajes importantes. Pues todo este evento se ha organizado con un procedimiento específico a través de internet en el que los que quieran estar presentes deben proporcionar a través de un registro abierto, su nombre, cargo, teléfono celular, fecha de nacimiento, lugar de residencia, y medios de contacto a través de redes sociales. Todo con la finalidad detener una noción completa de los asistentes y tener todo bajo control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *