JALISCO YA TIENE CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA DE MEXICO: SANTIGO CREEL

Santiago Creel es el vicepresidente de la Cámara de Diputados, señalo que esta convencido en derrotar a morena en las elecciones de 2024, pues su estrategia ha sido crear un alianza entre políticos priístas y panistas, pues juntos con la coalición Movimiento Ciudadano aseguran que tienen las de ganar. Creel busca la presidencia, es así que realizó una conferencia de nombre “Situación en el País” donde expuso su disposición para ser el líder en la alianza opositora. “Yo estoy listo, decidido y convencido; todas mis fichas están puestas en la mesa”.

Creel ha dado a relucir su punto de vista acerca de que se debe concretar una alianza amplia para que ésta se sume a todos los sectores sociales y partidos para que en conjunto se proponga a diversos partidos como el partido naranja para que estos se sumen al proyecto de coalición es así como menciona que es importante la el consolidar su adhesión a través de pláticas para que se llegue a un acuerdo. Asimismo, menciona que lo ideal es tener una alianza completa pues eso es lo que él desea y es lo que está dispuesto a trabajar, pues es importante que todos tengan una misma convicción, Pero de no ser así él respeta la decisión de cada partido ya que se vale pensar de manera distinta y eso se llama pluralidad.

Cabe resaltar qué legislador menciona la importancia de jalisco para la candidatura de la presidencia en las elecciones del 2024, ya que la entidad concentra un punto importante y el más grande del país, pues en términos numéricos cuenta con alrededor de 6 millones de electores, una suma bastante considerativa para ganar un porcentaje mayoritario a favor del legislador “aquí tenemos que ir todos, necesitamos a todas las organizaciones de la sociedad civil, a todas, aquí no sobra nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *