¡Un nuevo San Andrés Cholula!

Donde existe unidad, siempre existe victoria.

Amigas y amigos de San Andrés Cholula, hoy es el arranque de un proyecto que inicia con el pie derecho gracias al respaldo de todos los sectores de la sociedad.

Este proyecto nuevo tiene como único objetivo construir desde abajo, desde cero, ¡pero con mucho empeño y entusiasmo!, un Comité de San Andrés Cholula para todos. Donde todos cabemos y donde se necesita de todos.

En este comienzo de los trabajos del Comité Municipal del PRI en San Andrés, ha sido de gran importancia la presencia de grandes liderazgos no sólo de mi partido, sino de diferentes fuerzas políticas que conforman esta gran alianza por San Andrés Cholula; a quienes agradezco por anteponer siempre a los sanandreseños.

Personalmente hay una frase que me gusta, que dice que ningún hombre puede guiar al hombre. Que necesitamos tener unidad porque la unidad y la victoria son sinónimos. ¡Gracias por acompañarme en la toma de protesta!

A los empresarios generadores de fuentes de empleo, a los emprendedores que con su resiliencia y creatividad mejoran las condiciones de vida de muchas personas.

A mis amigos universitarios, jóvenes con energía y propuestas; cuenten con nuestro comité, estamos aquí para escucharlos.

Pero también a las señoras y señores que con su experiencia nos aportan una gran visión, a los artesanos y agricultores… ¡Hoy se necesita de todos!

Nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio, no necesita más polarización, necesita un desarrollo armónico, que cada quien hagamos lo que tenemos que hacer.

Hoy este comité está conformado por perfiles sumamente capaces, líderes en cada uno de los sectores, comprometidos con México, con Puebla, con San Andrés Cholula y tenemos la encomienda que ganarnos su confianza.

¡No les vamos a fallar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *