Lista la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Todo está listo para que los días 19, 20 y 21 de octubre se lleve a cabo en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante estos tres días, habrá más de 300 especialistas simultáneamente en 6 salones, para analizar campañas electorales, y el rol de los medios de comunicación y los liderazgos en el mundo; que los asistentes podrás disfrutar en una modalidad virtual y presencial.

Al respecto Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, señaló que serán días de entrenamiento, de pensar, de poder reflexionar, de poder consolidar equipos para lo que será un 2023 muy competitivo en cuanto a las candidaturas electorales. Habrá especialistas de más de 15 países. La cumbre es un espacio para compartir y aprender, una oportunidad y un espacio de capacitación y formación que vuelve a la Argentina después de seis años.

Cabe destacar que la Cumbre Mundial es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con eje en lo que viene ocurriendo en los procesos electorales de Latinoamérica y lo que puede ocurrir en Argentina.

Durante el evento, especialistas del sector analizarán cómo se construyen los liderazgos en la actualidad, de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con el foco puesto en los procesos electorales de América Latina en general y, en este caso, de Argentina en particular.

El evento tendrá el respaldo académico de la Universidad Católica Argentina y las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del sitio web de la Cumbre: www.cumbrecp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *