Claudia y las corcholatas poblanas

El fin de semana estuvo plagado de aspirantes a candidatos por la gubernatura del estado de Puebla, mejor conocidos como “corcholatas” apoyando a la aún jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para que sea la elegida a la candidatura pero en su caso, a la presidencia de la República.

San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán, fueron los municipios testigos de los actos anticipados de campaña por parte de Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía del estado; José Antonio Martínez García, de Salud, y Melitón Lozano Pérez, de Educación, así como del diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado.

El tan bendecido Twitter, fue la red social en la que todos hicieron lo propio arrobando a Claudia para dejar constancia de la asistencia tanto con ella, como con el jefe Barbosa y el supremo Andrés Manuel, porque si entre ellos no está el candidato, tampoco van a desperdiciar la oportunidad de agarrar “algo” para el 2024.

Mientras tanto el gobernador Barbosa Huerta negó su participación en el proselitismo claro y conciso por parte de Morena, pero dice el dicho que a río revuelto ganancia de pescadores; la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que presentarán una denuncia contra funcionarios del Gobierno Estatal por participar en una asamblea donde se promocionó la imagen de Claudia Sheinbaum.

Todavía no terminamos el 2022 y ya hay denuncias y actos anticipados de campaña, 2023 sorpréndenos…

Los artículos y columnas publicadas, son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de DOMINIO POLÍTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *