¡Se echó para atrás! Layda ya no exhibirá a Monreal en el Martes del Jaguar

Layda Sansores señaló que el siguiente en ser “exhibido” en el Martes del Jaguar sería el senador Ricardo Monreal, lo que el morenista consideró como consecuencia de “la sucesión anticipada”. Tras esto, la gobernadora de Campeche ‘se echó para atrás’ y afirmó que ya no hablaría del legislador en su programa.

“Yo he sostenido que la campaña anticipada que se inició desde hace 16 meses está generando estos desencuentros internos. El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento a caminos sin retorno”, manifestó Monreal.

Además opinó que la confrontación puede ser el comienzo de una ruptura en el movimiento que pondría en riesgo el triunfo presidencial para el 2024.

La gobernadora de Campeche, había publicado en sus redes sociales: “Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, con el mismo estilo que ha avisado de la presentación de audios y mensajes de WhatsApp en los que aparece el dirigente nacional priista, Alejandro ‘Alito’ Moreno, así como otros personajes de la política y los medios en México.

Ayer sábado, Monreal publicó un video en el que acusó una “embestida mediática, digital y de bots” en su contra. “Son redes de intereses claros, seguramente con indicaciones de quienes no quieren que yo esté en la boleta presidencial”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *