El PRI está en el “camino correcto” para retornar al poder: Miguel Barbosa

Al participar como invitado de honor en el 1er Informe de actividades del Grupo Legislativo del PRI, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el tricolor está en el camino correcto para retornar al poder público, ya que ha establecido una agenda de construcción y no de ruptura. 

“Veo que el PRI está en el camino correcto de ir rumbo al poder público que ya tuvieron, porque su agenda no es la ruptura, es la construcción”, expresó el mandatario para luego señalar que el otrora partido oficial “no está hecho para la ruptura”.

Declaró además que observa en el tricolor un proceso constructivo de acuerdos no sólo legislativos, sino también políticos, electorales y sociales.  Por su parte, el líder de la bancada, Jorge Estefan Chidiac, correspondió a los halagos.

“No es normal que un gobernador de un partido distinto a una bancada asista a un informe, pero tampoco es normal que haya el entendimiento, la razonabilidad, la disposición para tener acuerdos, el entendimiento que hemos tenido con el gobierno que usted preside y aquí lo quiero resaltar”, expresó Estefan Chidiac.

El gobernador poblano se mostró cercano con los legisladores del tricolor y en más de una ocasión se dirigió de manera directa hacia el exgobernador Melquiades Morales, considerado uno de los líderes más visibles del priismo poblano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *