Denise Maerker dejará la conducción del noticiero estelar de Televisa

Como parte de las acciones de mejora y renovación de sus programas, Televisa informó que el próximo nueve de enero de 2023 Denisse Maerker dejará de ser la conductora del noticiero En Punto. Este no será el único cambio a implementarse, pues con la llegada de Daniel Badía como nuevo director general de N+ se espera enriquecer las producciones periodísticas y generar cambios estratégicos en beneficio de la audiencia mexicana.

Televisa agradeció los seis años de servicio de Maerker y detalló que, pese a su salida, seguirá en el equipo de trabajo como Productora Ejecutiva de En Punto, por lo que ahora sus labores consistirán en diseñar la agenda periodística, así como producir documentales. Aunado a ello, la periodista continuará como analista en el programa Tercer Grado y se integrará a la unidad de periodismo de investigación de N+ Focus.

Badía aclaró que los cambios se dieron gracias a los niveles de audiencia de En Punto, pues la también columnista consiguió durante los últimos cinco años frente al programa una gran cantidad de espectadores. Así mismo, explicó que estas innovaciones están enfocadas a convertir al medio como uno de los más vistos y respetados en la República Mexicana.

Enrique Acevedo será quien la supla, pues cuenta con una basta trayectoria periodística, tanto en México como en Estados Unidos y se convirtió en el primer presentador de noticias mexicano de CBS This Morning, programa con altos niveles de popularidad en el público estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *