Alito Moreno abre puerta a Ricardo Monreal como candidato del PRI para 2024

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le abrió las puertas al senador Ricardo Monreal para que sea su candidato presidencial rumbo al proceso de 2024, esto durante una entrevista donde  el líder del tricolor puntualizó que comparte con Ricardo Monreal el hecho de que están siendo perseguidos políticamente por la Cuarta Transformación.

Y es que, a pesar de que ya promovieron amparos, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, continúa difundiendo audios y conversaciones privadas, las cuales calificó de falsas o truqueadas.

En ese sentido, Alito Moreno fue cuestionado sobre si Ricardo Monreal podría sumarse a su movimiento o, mejor aún, ser candidato presidencial del PRI y Va por México, a lo que dejó entrever que existe la posibilidad de que Monreal llegue para convertirse en el rival a vencer para Morena.

“RICARDO MONREAL ES UN MEXICANO COMPROMETIDO, CONOCEDOR, CON TALENTO, CON CARÁCTER, TIENE TODO MI AFECTO, TIENE MI RECONOCIMIENTO Y TIENE MI ABSOLUTO APOYO. HA SIDO BRUTALMENTE PERSEGUIDO, COMO LO HE SIDO YO, COMO LO HA HECHO UN GOBIERNO QUE PERSIGUE A LOS OPOSITORES Y LO QUE QUEREMOS ES DEFENDER A ESTE PAÍS”.

Cabe recordar que Ricardo Monreal anunció que en diciembre decidirá si continúa o no en Morena, luego de que denunciara una campaña en su contra por parte de Layda Sansores y Claudia Sheinbaum.

Esta decisión se debería también a que no ha sido tomado en cuenta por el presidente Andrés Manuel López Obrador como una corcholata oficial de cara a 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *