Radio Universidad Tlaxcala obtiene reconocimiento de 5 estrellas por la calidad de sus contenidos

Radio Universidad Tlaxcala cumplió 21 años al aire y se ha posicionado como una referencia por sus contenidos de calidad, además de obtener el reconocimiento con cinco estrellas que la acredita como una de las más escuchadas en México.

El pasado sábado la emisora cumplió 21 años de vida y realizó una transmisión especial en la que participó el personal y colaboradores. En su intervención el Presidente del Patronato de la Radiodifusión de Tlaxcala y fundador de la emisora, Dr. Héctor Israel Ortiz Ortiz señaló que la radio se ha posicionado debido a la gran cobertura y aceptación en la sociedad tlaxcalteca, la región y estados circunvecinos.

Dijo que ante el escenario de la nueva era de la comunicación, Radio Universidad de Tlaxcala se ha integrado a las formas existentes en Internet y otras plataformas que propician que se amplíe la difusión de sus contenidos. Agregó que la radio debe ser, como el lema lo indica: “Expresión de la Cultura Universal”.

En el marco del programa de aniversario, se destacaron las colaboraciones nacionales e internacionales y el reconocimiento con 5 estrellas que ha recibido la radiodifusora, gracias a la calidad de sus segmentos, que incluyen, programación musical, informativos y diferentes espacios académicos, culturales, educativos y de apoyo y orientación social.

Durante la transmisión especial, Radio Universidad recibió diversas felicitaciones del auditorio que todos los días se mantiene en contacto directo, además de personalidades de la vida pública. Actualmente la radio está vigente en más de 50 plataformas de Internet.

La radio es uno de los medios que mejor se ha adaptado a los cambios generados por la industria, ya que ha encontrado los caminos necesarios para convivir con nuevas plataformas de comunicación.

Como parte de la celebración se otorgó un reconocimiento especial -firmado por el personal de la emisora- al Presidente del Patronato de la Radiodifusión de Tlaxcala y fundador de Radio Universidad Dr. Héctor Israel Ortiz Ortiz. Además se reconoció la labor de los compañeros Julio César Vásquez Moreno y Reynalda Pineda Manual por 21 y 20 años de servicio.

Los radioescuchas coincidieron en que en Tlaxcala, Radio Universidad es una fuente de entretenimiento, orientación e información para los ciudadanos y por ende un pilar en la construcción de la opinión pública, de ahí la importancia de la especial atención de sus contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *