En Puebla promoverán a Marcelo Ebrard con foros

Con el objetivo de respaldar las aspiraciones del Secretario de Relaciones Exteriores para el proceso electoral del próximo año, diputados federales e integrantes de asociaciones civiles anunciaron la creación del grupo “Puebla con Marcelo Sí”.

Así, el diputado federal Juan Carlos Natale, señaló que realizarán foros en el estado de Puebla para escuchar las necesidades de los habitantes y darles a conocer la trayectoria, agenda y trabajo de Marcelo Ebrard, quien cuenta con una trayectoria política desde hace más de cuatro décadas que permitirá darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación que inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Marcelo Ebrard está preparado para darnos lo mejor, a las mexicanas, los mexicanos, como no los ha demostrado en los últimos 43 años”, indicó.

Sin embargo, descartó que se trate de una campaña anticipada pues dichos foros  no son promovidos por el funcionario federal y son los mismos organizadores quienes insisten en realizar los eventos.

En total, se realizará un foro en cada uno de los 300 distritos electorales federales por lo que en Puebla se llevarán a cabo 16 reuniones entre enero y marzo. Inclusive, se espera la participación de Marcelo Ebrard en alguno de ellos, aunque aún no se tiene la fecha programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *