Delfina Gómez Álvarez candidata al gobierno del Estado de México de Morena, se comprometió con los empresarios mexiquenses a impulsar el desarrollo mediante estímulos fiscales, creación de clústeres, paquetes energéticos y simplificación administrativa, esto desde la explanada municipal de Temascalapa.

Además, señaló que también mantendrá una coordinación directa y permanente con este sector, por ello, va a tener como órganos de consulta permanente a las cámaras y organizaciones empresariales.

Entre las “Propuestas del Pueblo por el Cambio”, que dio a conocer ante organismos como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y grupos de mujeres empresarias, se encuentra la de implementar un plan de simplificación administrativa para que la entidad mexiquense sea el estado con el menor número de trámites burocráticos.

“La mayor facilidad administrativa del país, fortaleciendo el programa de apertura de negocios y empresas, para obtener de manera eficaz las licencias y permisos de funcionamiento municipales y estatales”, resaltó.

La candidata recordó que también tiene el compromiso de trabajar con todos los empresarios para lograr la digitalización del 100% de los trámites, y realizar una revisión exhaustiva de toda la normatividad para lograr una verdadera “Reforma Regulatoria”.

Gómez Álvarez estuvo acompañada de Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Higinio Martínez Miranda, delegado especial del CEN del partido; José Couttolenc, secretario general del PVEM en el Estado de México, y Óscar González Yáñez, dirigente del PT en la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *