A PASO FIRME HACIA LA CONTINUIDAD CON CAMBIO

#A Paso firme hacia la continuidad con cambio

Jaque OPINIÓN

La cuarta transformación de México ha sentado las bases de una política que prioriza la justicia, la democracia, la igualdad, la inclusión y la independencia; que ha estructura un gobierno que se rige por las decisiones del pueblo. Esto ha traído un desarrollo histórico en los ámbitos económicos, sociales y culturales del país; además ha mejorado la percepción que otros países tienen sobre México, posicionándolo como un Estado capaz de influenciar en la política internacional. 

El principal responsable de estos logros ha sido nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; quien ha sido aliado de los grupos vulnerables que por mucho tiempo habían sido ignorados. Por esta razón, tenemos la responsabilidad de asegurar que la cuarta transformación continue, y la única manera de lograrlo es tomar decisiones informadas y con conciencia.

Actualmente, el país cuenta con el perfil idóneo para la continuidad con cambio, nuestro carnal, Marcelo Ebrard. Su carrera política esta respaldada por 40 años de experiencia, durante la cual ha promovido políticas públicas progresistas con enfoque de derechos humanos que han beneficiado a las y los jóvenes, y a las mujeres.

Además, ha mostrado ser un visionario al implementar programas que impulsan el cuidado y la preservación del medio ambiente, en una de las ciudades con mayor índice de contaminación en México. Y si hablamos de los alcances que ha tenido en los últimos años, podemos decir que se ha posicionado como un gran negociador en el ámbito internacional.

Marcelo Ebrard, fue una pieza clave para la gestión de contratos de compra de vacunas contra el COVID-19. En julio del año pasado, se registró que aproximadamente un 71% de la población había sido vacuna, logrando que México fuera el séptimo lugar en países con mayor acceso a esta vacuna; lo que ejemplifica su capacidad de hacer frente a una crisis de talla mundial, como lo fue la emergencia sanitaria por COVID-19. 

La capacidad que tiene para desenvolverse en la política exterior es el mejor impulso que podría tener México para colocarse en el reflector de la inversión privada, garantizar acuerdo en materia de política migratoria, seguridad y salud. Marcelo Ebrard Casaubón, es el mejor perfil que tiene MORENA y México para continuar con la cuarta transformación. 

Es momento de tomar decisiones, hacer conciencia y evaluar cuál es la mejor opción para México, y la única manera de garantizarlo es conocer la trayectoria, los logros e ideales de quien se ha mostrado abierto al pueblo, ese es Marcelo Ebrard, la continuidad con cambio de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *