Arropados por el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y por el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno, el grupo legislativo del PRI en Puebla rindió su segundo informe de resultados.
Fue el presidente estatal del PRI Néstor Camarillo Medina, quien dio la bienvenida al evento que reunió a los priístas de diversos puntos de la entidad, pero también a connotados panistas como Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla capital.
En su intervención, los siete diputados destacaron que en lo que va de la legislatura, han presentado 142 iniciativas de decreto y 33 más en conjunto con otras fuerzas políticas, con lo que cada diputado que integra el grupo parlamentario presentó un promedio de 25 iniciativas.
«La calidad de nuestro trabajo se refleja en el número de puntos de acuerdo aprobados con 61.3%. Se nos coloca nuevamente como el grupo legislativo número uno», señaló el coordinador Jorge Estefan Chidiac quien resaltó que la participación del PRI en el nombramiento del actual gobernador Céspedes Peregrina fue vital para lograr la estabilidad de Puebla.
“Sin regateos ni condicionamientos dimos nuestro apoyo por el bien de Puebla para darle gobernabilidad al Estado, y podemos decir que no nos equivocamos”.