“Cambios en gabinete del Gobierno de México no afectarán obras ni programas en beneficio del pueblo”, AMLO

“Cambios en gabinete no afectarán obras ni programas en beneficio del pueblo”, AMLO

Gobierno Federal México

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los cambios en el Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno de México no afectarán la continuidad de las acciones en beneficio del pueblo.

El mandatario aseguró que los resultados, el cumplimiento de concluir obras prioritarias y la distribución de Programas para el Bienestar están garantizados.

“Entonces, por eso no perjudica (…) la marcha del gobierno. Además, vamos a sustituir, en los casos en que vayan a participar como candidatos, vamos a sustituirlos por mujeres, por hombres con convicción, con principios. No va a haber ningún problema”, afirmó.

Explicó que todas las dependencias federales cuentan con funcionarias y funcionarios comprometidos con el desarrollo y bienestar del país, quienes enfocan sus esfuerzos en tareas o proyectos específicos.

“Independientemente de la secretaría que se trate, que tiene toda su estructura administrativa para atender todos los asuntos, los proyectos prioritarios de una secretaría tienen responsables”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *