“Cinco años sin gasolinazos, gracias a la 4T”, Mario Delgado

“Cinco años sin gasolinazos, gracias a la 4T”, Mario Delgado 

Gobierno Federal

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que, gracias a las políticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en cinco años no ha subido el precio de las gasolinas, y aseguró que con la construcción de la refinería Dos Bocas, la cual le permitirá a las y los mexicanos producir su propia gasolina, se está garantizando que no regresen los gasolinazos.

“Se está construyendo una refinería para ya no comprarle gasolina a Estados Unidos, sino que la produzcamos en Dos Bocas y, de esa manera, se garantice que no regresen los gasolinazos”, apuntó.

El líder morenista señaló que, en los gobiernos neoliberales siempre había gasolinazos, lo que afectaba el ingreso de la gente. “Subía todo. Subía el transporte público y subían los alimentos”.

Contrastó que, en el gobierno de López Obrador, ya no se afectan los ingresos del pueblo, y ahora sí se cobran los impuestos que antes no pagaban los más ricos, hecho que ha permitido costear obras de infraestructura que están mejorando la vida de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *