Claudia Sheinbaum visitará Puebla

Elecciones 2024

La candidata por la Presidencia de la República en la alianza «Sigamos Haciendo Historia» conformada por  los partidos politicos de; Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo a su agenda de campaña, tiene previsto visitar el estado de Puebla en su primera semana de campaña.

A través de sus redes sociales, la coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, dio a conocer su calendario de actividades, donde incluye al estado de Puebla para el domingo 10 de marzo, visitando tres municipios que son; Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

De tal modo que, de acuerdo a la agenda dada a conocer por el Movimiento Regeneración Nacional la aspirante a la presidencia de la república visitará primero el municipio de Tehuacán, en el cual estuvo hace tres meses durante su etapa de precampaña.

El segundo punto donde estará la abanderada de los partidos Morena-PT-Verde será Tepeaca, la tierra del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en un acto que se estima será por la tarde, para en la noche estar en San Pedro Cholula.

Durante su visita a Puebla se espera que estén presentes los candidatos al senado, así como los que buscarán ser diputados federales y el candidato a gobernador Alejandro Armenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *