CON UN ENFOQUE EN EL FUTURO LUPITA CUAUTLE IMPULSA EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIDO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

POLÍTICA Tendencias
  • La candidata del PAN presenta propuestas concretas en materia de competitividad durante su recorrido por las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan,  Santa María Tonantzintla y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
  • Con un enfoque en el futuro, Lupita Cuautle reafirma su compromiso con el progreso de San Andrés Cholula, detallando estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento económico durante sus caminatas diarias en el municipio.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, abordó las propuestas contempladas dentro de su Agenda de Competitividad para un Desarrollo Económico Sostenido durante su recorrido por las juntas auxiliares San Luis Tehuiloyocan,  Santa María Tonantzintla y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Lupita Cuautle reiteró que estas propuestas responden a la necesidad de implementar estrategias pensadas a mediano y largo plazo, y que serán posibles gracias a la participación conjunta del gobierno, empresas, universidades y ciudadanos.

En este sentido, la candidata detalló que fomentará programas de aceleración y mentoría en beneficio de emprendedores locales, entre los que destacan la formación en materia de educación financiera y capacitación integral para emprendedores de todas las edades.

Asimismo, se propone brindar apoyo de financiamiento directo a micro y medianas empresas para proyectos sustentables y la realización de eventos de promoción entre emprendedores e inversionistas que resulte en el buen desempeño de sus actividades económicas.

Durante la caminata en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Lupita Cuautle pudo corroborar con los comerciantes de la zona cuáles son sus principales necesidades, y ante el cálido recibimiento, destacó que existe una sinergia entre las diferentes agendas propuestas en su campaña.

Un ejemplo de ello son los estímulos propuestos para el sector agropecuario dentro de la Agenda de Competitividad para un Desarrollo Económico Sostenido que se llevarán a cabo de la mano con las propuestas presentadas en la Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Económico Sostenido.

Lupita Cuautle reitera también, que estas agendas se irán ampliando conforme las demandas de las y los ciudadanos para convertirla en un Plan de Gobierno, por lo cual en aras de hacer de San Andrés Cholula un municipio más competitivo, promoverá iniciativas para la coordinación intergubernamental, en donde los tres órdenes de gobierno trabajen en conjunto por una mejor San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *