Corruptos “Peñistas”, purificados por la 4T

Jaque

16 de Enero de 2024

Es De muy Buena Fuente

Corruptos “Peñistas”, purificados por la 4T

En una reciente entrevista en el noticiario de Toño de la Vega, mi querido Fernando Morales dijo, palabra más, palabras menos:
“Me salí del PRI, porque me negaron mi diputación federal.. Fue en el gobierno del corruptazo de Enrique Peña Nieto”.
Puede que tenga razón o no, en eso del “corruptazo Enrique Peña Nieto”.
Pero fíjese, estimado lect@r que, de esa corrupción que señala Fer Morales en el “peñismo”, varios poblanos se salvaron.
O sea, cruzaron el pantano sin mancharse.
Juan Manuel Vega Rayet, fue delegado de Sedesol en Puebla por 5 años en el gobierno de Peña y ahora está ayudando a Alejandro Armenta, no a MORENA. Y no es corrupto.
Juan Carlos Lastiri Quirós, fue subsecretario de Sedesol, muy cercano a Rosario Robles y a Peña Nieto, y ahora aparece en eventos de la 4T con “Doble A”. Y no es corrupto.
Jorge Estefan Chidiac, fue secretario de Finanzas del PRI durante la campaña de Peña; luego director de BANSEFI el antecedente del Banco del Bienestar y diputado federal.. Y todo, durante el “corrupto peñismo”. Y no es corrupto.
El mismo “Doble A” fue director del Consejo Nacional de Población con Peña y Miguel Ángel Osorio Chong, “El chino” que directamente le negó “su diputación federal” a Fer Morales, ahora candidato de MC a gobernador del Estado. Y no es corrupto.
Claudia Hernández Medina, fue subdirectora de CONAPO y ahora está sumada con Armenta, su amigo. Es válido. Y no es corrupta.
Bueno, Pepe Chedraui eventual candidato a alcalde es amigo “del licenciado Peña Nieto” (como le dice AMLO) y aunque no trabajó en su gobierno, fue presidente del PRI y diputado local durante el peñismo. Y no es corrupto.
Los poblanos son tan eficientes y buenas personas, que pudieron trabajar para el corrupto de Peña Nieto, según Fernando Morales, y quedar limpios, como El Papa.
Ah, de hecho Melquíades Morales, papá del candidato del MC, fue embajador de México en Costa Rica, durante el gobierno del “corruptazo” de Peña Nieto.
Lo que son las cosas.
Punto.
He recordado.

Montero, opción para el distrito 19

Si alguien marcha firme para ser candidato a la diputación federal por el distrito 19 de la ciudad de Puebla, ese es Mario Montero Rossano.
Tiene trabajo dentro de la 4T y parece que MORENA ya decidió.
O si te preguntan en la encuesta: Montero es la respuesta.
¿Por qué es Montero?
Por que tiene trabajo.
Está identificado con la 4T desde hace varios años.
No es oportunista,
No anda de partido en partido.
Es una opción.

YaEsMontero.

Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
La categoría política y profesional de Silvia Tanús, no la tiene ni Obama.

El Verdugo
El PRI no se desploma. Sólo es la transición del poderoso partido mexicano a MORENA. El Verdugo dice: La Mafia del Poder, nunca pierde o siempre gana.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *