Eduardo Rivera se registra como precandidato del PRI

Elecciones 2024

Hay un PRI vivo, presente, que va a dar la lucha y que va a ganar en cada municipio del estado: Rivera.

Este día el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, recibieron a Eduardo Rivera Pérez para su registro como precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.
En su intervención, el precandidato del PRI destacó que es hora de construir juntos un mejor rumbo para Puebla con una alianza poderosa que ganará contundentemente.
“El PRI ha sido un partido que ha construido instituciones y con el que se ha edificado el México democrático que hoy tenemos, el PRI sabe hacer campaña, sabe operar y sabe ganar”, destacó durante un encuentro con la militancia de todo el territorio estatal.
Rivera Pérez pidió a los priistas su confianza y fortaleza para dar una gran pelea y recuperar no sólo el gobierno del estado, sino las diputaciones federales y locales, así como los ayuntamientos.
Resaltó que Morena no es invencible y que si se trabaja en unidad, PRI, PAN, PRD y PSI, se logrará recuperar Puebla.
En el evento, estuvieron presentes Liliana Ortiz de Rivera, presidenta honoraria del DIF municipal; Marlon Ramírez Marín, secretario regional del PRI Nacional; las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo; diputados federales y locales; alcaldes, regidores, representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados y la militancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *