«El cartel inmobiliario» tema que se menciono en el último debate chilango

Elecciones 2024 Tendencias

El domingo 12 de mayo se realizó el último de los tres debates, organizados por el «Instituto Electoral de la Ciudad de México»  (IECM) entre los candidatos a la jefatura de gobierno para la Ciudad de México.

El debate chilango tiene como propósito, ofrecer a los habitantes de la capital del país una visión clara de detallada de las alternativas disponibles (propuestas de los candidatos) para dirigir el destino de la CDMX.

Los participantes de este debate son: 

Clara Brugada (Coalición «Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México)

Santiago Taboada (Coalición opositora «VA X LA CDMX»

Salomon Chertorivski (Movimiento Ciudadano»

Durante el debate y abordando el tema de «planeación del desarrollo inmobiliario urbano» Clara y Santiago se dieron, inclementes, con todo.

Taboada afirmó que Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de México, es el fundador del “desorden inmobiliario’’ en la capital de la República, que no del llamado “cártel inmobiliario’’, ese del que es acusado de integrar como ex alcalde de Benito Juárez.

“Es momento de hablar del verdadero cártel inmobiliario. Esta es la lista del cártel inmobiliario de Morena…’’, dijo y mostró una pancarta con fotos y nombres.

A manera de finalización del debate, Brugada dijo referente a   la visión de ciudad que se quiere: “Una ciudad para el bienestar o para la corrupción, para las libertades o para la censura, para la protección de los bienes colectivos o para la privatización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *