El Partido Acción Nacional es el verdadero partido ambientalista de México: Marko Cortés

El PAN es el verdadero partido ambientalista: Marko Cortés

PAN

El presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Acción Nacional es el verdadero partido ambientalista de México porque durante los gobiernos federales que encabezó “hubo hechos no palabras, hubo resultados en materia ambiental y no promesas”.

“Lo único que tiene de verde el Partido Verde” dijo, es el nombre, ya que el único instituto político interesado en la sustentabilidad y la agenda ambiental es el PAN “y a las pruebas nos remitimos con resultados”, desafió.

En el marco de la presentación del documento “Desempeño Ambiental de Gobiernos del PAN (2000-2012), el líder del blanquiazul, garantizó que los panistas sí quieren cuidar el medioambiente frente a la destrucción del gobierno morenista, que solo ha aventado hacia atrás los avances que se tenían en el país en esta materia.

Adelantó, que su partido construirá la mejor propuesta ambiental para México junto con una comisión de expertos, especialistas en varias materias: energías limpias, agua potable, cuidado del medioambiente, entre otras, que fue aprobada en el Consejo Nacional el fin de semana pasado. Proyecto que será de Acción Nacional y después la plataforma del Frente Amplio por México, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *