En el PRI sabemos gobernar y lo hacemos capacitándonos constantemente: Jorge Amador Presidente del Instituto Reyes Heroles

Puebla

Con más de 200 asistentes entre presidentes municipales electos, síndicos, regidores y equipos de los próximos ayuntamientos Priístas se llevó a cabo el “Curso de capacitación para autoridades electas 2024” en el hotel Lastra.

Con temas como el “Marco jurídico municipal”, “Presupuesto: su correcta ejecución”, “Administración pública y liderazgo” así como un Panel de Comunicación con expertos en la materia, fue como durante todo un día las próximas autoridades se capacitaron y desahogaron sus dudas para así comenzar su camino a tener gobiernos exitosos.

Sin duda el interés de los participantes es de reconocerse pues acudieron municipios como: Cañada de Morelos, Huehuetlán el Chico, Teotlalco, Chiconcuautla, Coxcatlan, Tlahuapan, Cuyoaco, Hueyapan entre muchos más.

El Presidente del Instituto Reyes Heroles Jorge Eduardo Amador destacó el apoyo de su dirigencia estatal encabezada por Néstor Camarillo para dar seguimiento puntual a cada municipio y que estén siempre cobijados por su partido.

El Senador Electo Néstor Camarillo señaló a las próximas autoridades electas emanadas del PRI que siempre estarán acompañadas y respaldadas por su instituto político, destacando que en próximos días iniciará una gira de trabajo por todos los municipios que resultaron ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *