Hay evidencia de la cercanía de Morena con el narco. Xóchitl Gálvez llama a AMLO «Narco presidente»

AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido objeto de críticas y acusaciones de diferentes sectores. Algunas personas lo han llamado «narco presidente» como una forma de expresar su descontento con su gestión o por opiniones sobre su política.

La aspirante a la presidencia le sugirió al mandatario federal presentar una denuncia por difamación.

El periodista a cargo de esta investigación, el cual fue identificado como Tim Golden, fue quien se encargó de aclarar que la investigación había quedado cerrada de manera oficial; sin embargo, el tema no ha quedado cerrado ya que a través de las redes sociales, la aspirante a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruíz, difundido un video en donde no solo lo llamó “narco presiente”, sino que además lo retó a presentar una denuncia por difamación.

“El presidente tiene que limpiar su nombre. Ahora sí que él dice que el que no mancha tizna… él debe ser el más involucrado o el más interesado en que su nombre se limpie”, sostuvo.

Durante su ‘Mañanera de la Verdad’, Gálvez arremetió contra el mandatario federal y dijo que hay pruebas de que su partido está coludido con organizaciones criminales. “Hay evidencia de esta cercanía de Morena con el crimen organizado”.

¿Qué pasara con todo esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *