Llegará  a Monterrey la vigésima Cumbre Mundial de Comunicación Política 2024

Comunicación politica

Por segunda ocasión llegará a Monterrey la Cumbre Mundial de Comunicación Política. La Cumbre Mundial de Comunicación Política Monterrey se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de junio en el Hotel Camino real, así lo informó el presidente de la Cumbre, Daniel Ivoskus.

Durante los tres días habrá más de 300 conferencistas que se presentarán cada 30 minutos en 5 salas diferentes con temas como comunicación legislativa, partidos políticos, política y tecnología, entre muchos más.

Entre los ponentes destacados se encuentra Clara Villarreal, socia y embajadora de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México, quien presentará su ponencia titulada «Haz que valga la pena», centrada en el concepto de congruencia en la comunicación.

Por otra parte, también se aprovechará de la cumbre para, presentar; La obra editada por la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (UNADE) del Ministerio de Defensa (MIDE), “Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Nacional”.

El libro, es el resultado de una investigación doctoral de la periodista y asimilada militar Ceinett Sánchez Quintero, encargada de prensa de la dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa y docente de la UNADE, que demuestra la incidencia de la comunicación estratégica en las operaciones militares de apoyo de las Fuerzas Armadas para proteger a la población civil dominicana en escenarios de crisis.

El libro está prologado por Manuel Quiroz, “Premio Nacional de Periodismo 2024” en República Dominicana y por el Mayor General Francisco Ovalle Pichardo, ERD., rector de la UNADE. También cuenta con la presentación del consultor argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *