Locatarios de mercados de Azcapotzalco piden a la Dirigencia de MORENA que Gabriela Jiménez sea la defensora de la 4T en la alcaldía

POLÍTICA
  • Denuncian el abandono en el que se encuentran los 19 mercados públicos en la entidad que es gobernada por la panista Margarita Saldaña.
  • Además de externar su apoyo incondicional a Jiménez Godoy, aseguran que la luchadora social siempre ha apoyado el fortalecimiento del comercio en Azcapotzalco.

Debido a que los locatarios de los mercados públicos de Azcapotzalco refieren estar abandonados por el gobierno de la panista Margarita Saldaña, enviaron una carta al presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado, para solicitar su ayuda y se rescate a los 19 mercados que atraviesan por esta situación. Le externaron que Gabriela Jiménez Godoy, por su preparación y acciones para impulsar el comercio local es quien debe asumir la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en esta alcaldía.

“Conocedores que pertenece (Gabriela Jiménez) al Partido Político MORENA, (y que) desde la trinchera social y activista, sin tener un cargo público, siempre ha apoyado al fortalecimiento del comercio en nuestro caso de los Mercado Públicos de la Alcaldía, los cuales han sido olvidados por la actual Alcaldesa Margarita Saldaña Hernández del Partido Acción Nacional”, expresan los locatarios en el documento que fue recibido en la Oficialía de Partes del partido guinda.

El escrito que fue entregado por representantes de los locatarios, se hizo acompañar por 364 firmas de comerciantes, quienes además expresan su apoyo incondicional a la también luchadora social y activista, Jiménez Godoy.

“Los locatarios de los Mercados Públicos de la Alcaldía Azcapotzalco, queremos expresar nuestro apoyo, así como respaldo incondicional a la C. Gabriela Georgina Jiménez Godoy (…) Cuenta con todo nuestro apoyo y nuestro respaldo para poder ser la Coordinadora de los Comités de la 4T de MORENA en Azcapotzalco, seguros de que se desempeñará con honradez, lealtad, profesionalismo, eficacia (y) eficiencia (en) el cargo que se le designe”, aseguraron los comerciantes.

Entre los comerciantes que enviaron esta misiva se encuentran los establecidos en los mercados de La Nueva Santa María, Azcapotzalco, 23 de abril, Tlatilco, Arenal, Cosmopolita y Obrero Popular, por mencionar algunos.

Finalmente, los locatarios firmantes reiteran que en la demarcación desean que “una mujer joven, preparada y congruente con el movimiento de MORENA sea la que recupere Azcapotzalco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *