Los estrategas detrás del éxito

Tendencias

CONTRA TODO PRONÓSTICO, (como el nombre de la gira de Joaquín Sabina) llegamos en Dominio Político a una nueva edición, sumamente renovados y con la convicción de que nuestro proyecto editorial continúe en el agrado de quienes buscan un concepto informativo innovador, que difunda la visión de los más prestigiados especialistas y en donde estén incluidas todas las voces.


Así, es tiempo de agradecer a todos los que directa o indirectamente han influido para que Dominio Político sea hoy una plataforma seria y verás para informarse sobre el acontecer nacional. Para conocer historias de éxito, perfiles merecedores de credibilidad, historias dignas de ser contadas…


Nuestra misión es así, incluso pedagógica, y más en años como éste, que será sin duda la antesala de lo que veremos en las elecciones del 2024. Por ello, en Dominio Político hemos decidido reconocer a gran parte de los mejores consultores políticos de nuestros tiempos, profesionales a los que -particularmente- he admirado a lo largo mi propia carrera, muchos de ellos desde las aulas universitarias. Personajes mexicanos desde luego, pero también de Argentina, Paraguay, Ecuador, España, Venezuela; con probado prestigio y expertise.

Hoy su labor está en los reflectores de cada elección, pero no así lo que los ha llevado a ser grandes referentes de su gremio, pues resistiéndose a convertirse en los nuevos “genios tenebrosos” a manera de Fouché, su labor se ha hecho imprescindible cuando de campañas políticas en la última década hablamos.

Afirmaba el poeta Carlos Pellicer que la Patria necesita de aquellos hombres (y mujeres) que le hagan ver la tarde sin tristeza y mientras éstos existan, tendremos Dominio Político para rato. “Hay que ser héroes de nosotros mismos”.

Que disfruten nuestra 10ma edición, tanto como todo el equipo al momento de realizarla.

Con ustedes: ¡Los estrategas detrás del éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *