LUPITA CUAUTLE CONTINÚA FORTALECIENDO EL DIALOGO CON LAS Y LOS SANANDRESEÑOS

POLÍTICA
  • Lupita Cuautle fortalece el vínculo con las y los vecinos de la Cabecera Municipal y San Rafael Comac.
  • Comprometida con el desarrollo de San Andrés Cholula, la candidata del PAN propone un municipio más competitivo con presencia estatal, nacional e internacional.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, continúa recorriendo todos los rincones del municipio, en esta ocasión fue la Cabecera Municipal y San Rafael Coman quienes le dieron una calurosa y afectiva bienvenida.

Lupita Cuautle reiteró que el objetivo es establecer un modelo de desarrollo económico sustentable que genere un ambiente propicio para la competitividad y que a través de un adecuado entorno social, ambiental e institucional se mejore la calidad de vida de las y los ciudadanos principalmente en su desempeño de actividades económicas.

En este sentido, la candidata detalló que se instalara una ventanilla empresarial para la gestión multitrámite en materia de procesos constructivos y regularización de trámites notariales para empresas que destinen inversión en el municipio, así como una ventanilla electrónica única de trámites y servicios que homologue y agilice los diferentes trámites que el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía.

Asimismo, refrenda su apoyo para la agricultura de subsistencia y plantación, con la propuesta de construir presas para la captación de agua pluvial para uso en el riego de cultivos de San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo y San Luis Tehuiloyocan, así como estímulos de apoyos al campo y herramientas para su tecnificación.

Lupita Cuautle promueve un San Andrés Cholula con enfoque internacional, a través de puentes de conexión con actores internacionales del sector público y privado, estableciendo alianzas locales-globales en materia de educación, sociedad, cultura, económico y turístico para el crecimiento del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *