Lupita Cuautle cuenta con el ejército electoral del PRI

Elecciones 2024

En un comunicado de prensa, el candidato a regidor en San Andrés Cholula José Luis Carranza Magallanes, acompañado de Rosa María Valencia Representante del PRI ante el Consejo Municipal del IEE en San Andrés Cholula, El Secretario jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla Edgar Bautista, y el Presidente del Instituto Reyes Heroles filial Puebla Jorge Eduardo Amador, hicieron un llamado a las autoridades Estatales y Federales, así como a las autoridades Electorales a poner especial atención en el proceso electoral en San Andrés Cholula, ya que han acontecido incidentes como la pérdida de un sello electoral al cual se le pudiera dar un mal uso e incurrir en un fraude el día de las elecciones.

Los priístas señalaron que ya cuentan con un acta circunstanciada denunciando los hechos y que han reforzado las capacitaciones a su Ejército Electoral que defenderá a los candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Señalaron que el PRI cuenta con una estructura sólida en el municipio para defender el voto y respaldar 100% a la candidata a Presidenta Municipal Lupita Cuautle Torres.

“No permitiremos que se construya un fraude electoral en San Andrés Cholula, hemos capacitado a nuestros representantes para evitar cualquier tipo de triquiñuela que quieran hacer los opositores al proyecto de Lupita”, manifestó la Representante del PRI, Rosa María Valencia.

“Lupita puede estar tranquila ya que cuenta con aliados dispuestos a enfrentar cualquier tipo de atropello, y puede estar segura de que vigilaremos con lupa cada proceso para que se respete la decisión de la ciudadanía”, expresó el candidato a Regidor Carranza Magallanes.

“El PRI de San Andrés Cholula y Lupita Cuautle cuentan con todo el respaldo de la Secretaria Jurídica para vigilar este proceso electoral” mencionó el Abogado Edgar Bautista

Y finalmente “Lupita ha trabajando incansablemente y ha recibido todo el apoyo y respaldo de los Sanandreseños en una gran campaña de tierra, casa por casa de día, tarde y noche. ¡No permitiremos que metan las manos en la decisión ciudadana!”, mencionó Amador Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *