Julieta Ramírez lanza enérgico llamado para acabar con los privilegios de SCJN

PRI Puebla rinde homenaje a don Melquiades Morales

Puebla

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla, diputado Néstor Camarillo y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, encabezaron un homenaje solemne a don Melquiades Morales Flores, exgobernador del estado de Puebla.

El presidente del PRI destacó en el homenajeado a un hombre cercano, humilde, entregado, dedicado, que sabe escuchar, lo que le permite permanecer en la memoria de los poblanos.

“Su tenacidad y amor por el PRI, sentó las bases de hacer el Partido el hogar de los sueños que sí se hacen realidad”, comentó.

Don Melquiades Morales cuenta con una amplia trayectoria política. Fue secretario General del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Gobernación del estado, diputado local y federal, senador de la República, así como gobernador de Puebla.

Asimismo, Morales Flores en dos ocasiones ocupó la presidencia del CDE del PRI Puebla, fue miembro del Consejo Político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, fungió como secretario de Acción Electoral del CEN de la Confederación Nacional Campesina.

Durante el homenaje presente, el exgobernador Melquiades Morales dijo sentirse muy orgulloso de haberse formado en el PRI. “Siempre he recomendado que, quien quiere hacer política y quiera alcanzar posiciones en la administración pública, debe hacer trabajo partidista desde los más modestos cargos”.

Al exgobernador lo acompañó su esposa María del Socorro Alfaro de Morales, así como el grupo del 24 de Mayo, diputados federales, locales, presidentes municipales, regidores y amigos cercanos.

Asimismo, se develó la placa de un salón remodelado que lleva el nombre de don Melquiades Morales Flores, y se entregaron reconocimientos también a Rocío García Olmedo, Enrique Núñez Zamora, Silvia Tanús Osorio, Marco Antonio Ponce de León Jiménez y Alfredo Escobar Sánchez por su trayectoria en el Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *