Resultados de SS, no los tiene ni Obama

Jaque OPINIÓN

Tiempo récord para tantos resultados.
Habilidoso para la concertación política, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina le “sacó jugo” a su excelente relación con el Presidente López Obrador.
Finalmente consiguió que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) le devolviera, o no le cobrara a Puebla, 1,600 millones de pesos de una deuda que dejó crecer el ex gobernador Luis Miguel Barbosa.
El Presidente se enfermó, pero se alivió para venir al Desfile del 5 de Mayo de la Batalla de Puebla y dejar 4 mil millones de pesos para diferentes obras, gracias a la gestión del mandatario SS.
¿Y qué decir de la cercanía y relación respetuosa con “las corcholatas”: Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum?
Ese manejo político, no lo tiene ni Obama.
O sea que, vamos bien y estaremos mejor.
Punto.
He dicho y he escrito.

Acelera Nadia Navarro por la gubernatura
La oposición en el Senado ¿Qué sigue?
La Senadora del PAN Nadia Navarro Acevedo, organizó un debate con este tema.
Invitadas a participar las Senadoras Xóchitl Gálvez Ruíz, Patricia Mercado y el Senador Germán Martínez Cázares.
Interesante encuentro para este lunes 7, a las 10 horas en el hotel Fiesta Americana de Angelópolis.
Nadia Navarro manifestó su interés de ser candidata a gobernadora por el PAN y sus aliados para enfrentar la elección del año 2024.
Pero no se quedó en una declaración y ya.
Diseñó toda una estrategia política y de trabajo para impulsar sus legítimas aspiraciones.
Y mira que le ha dado resultados.
Punto.
He dicho.

Adán Augusto cena y campaña
Bueno, hay quienes creen que #AhoraEsAdánAugusto.
Y están en todo su derecho.
Por eso, no desaprovecharon la oportunidad de asistir a la cena con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, la noche del pasado jueves 4 de mayo.
No estoy autorizado para publicar la lista de las y los asistentes, al espacio privado del salón de fiestas Tres Marías.
La plática estuvo interesante, aunque el tabasqueño tuvo que retirarse temprano, pues tenía que acompañar al presidente en sus eventos del 5 de Mayo por la Batalla de Puebla.
Punto.
He informado.

Ni Obama
Julio Huerta Gómez tiene tres trabajos: 1.- Es Secretario de Gobernación del Estado. 2.- Es aspirante a candidato a gobernador por MORENA, y 3.- Es coordinador de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum. Tres sueldos, no los tiene ni Obama.

El Verdugo
El Desfile del 5 de Mayo en Puebla, fue la gran oportunidad que AMLO-co desperdició para presentar a la siempre respetada Secretaria de Medio
Ambiente María Luisa Albores, como su candidata a la gubernatura. No la trajo, no la mostró, no la invitó, no la consideró, no la incluyó. El Verdugo dice: No pinta para Puebla, ni por hoy … “ni por mañana”.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *