Rivera y Valdivia, un equipo dinámico

mayo 19, 2023 | Jaque|OPINIÓN

Sin afán de ensalzar.

El trabajo bien hecho siempre merece ser reconocido. Y así hasta ahora ha  sido en el caso del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y del director de arte y  cultura, Fabián Valdivia, quienes son reconocidos por su magnífica gestión en el ámbito artístico y cultural.

El Presidente Municipal Eduardo Rivera, ha destacado por su gran labor al frente del ayuntamiento. Desde su llegada, ha impulsado importantes acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Entre sus logros destacan: la rehabilitación de espacios públicos, la creación de programas de apoyo para la educación e inclusión social, y la promoción del turismo local.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Fabián Valdivia, ha trabajado incansablemente en la preservación y difusión de las tradiciones y la cultura de Puebla capital. Su equipo ha llevado a cabo una variada oferta de actividades culturales y artísticas, que han sido muy bien recibidas por los poblanos.

Los capitalinos han reconocido el buen trabajo de esta administración, y han mostrado su agradecimiento por el gran avance que ha tenido su municipio. Además, han manifestado su confianza en que sigan trabajando en beneficio de la capital poblana.

La labor del Presidente Municipal y del Director de Arte y Cultura, es una muestra del compromiso y pasión con la que trabajan en pro de su comunidad, siendo un ejemplo a seguir para futuras administraciones. Sin duda, es satisfactorio ver que existen líderes preocupados por el bienestar de su gente y trabajando por el crecimiento de su municipio.

Impulsando una política cultural que fomenta el desarrollo artístico y cultural de la ciudad, así como la recuperación del patrimonio histórico. Su visión de una ciudad en la que el arte y la cultura son pilares fundamentales, ha motivado a artistas locales y promotores culturales a trabajar juntos para lograr una oferta cultural de calidad para la población.

Por su parte, el director de Arte y Cultura, Fabián Valdivia, ha sido un gran aliado del presidente en esta tarea. Su profundo conocimiento del sector cultural y su capacidad para conectar a los diferentes actores en el ámbito artístico, ha permitido la realización de eventos de gran impacto como tallereando, canasta, jueves de mariachi y celebremos mayo, entre otros.

Además, este nuevo dúo dinámico ha trabajado incansablemente en la rehabilitación de lugares emblemáticos de la cultura poblana, para recuperar el esplendor de estos recintos y convertirlos en espacios para la promoción y difusión del arte y la cultura en beneficio de todos los poblanos.

Es por todas estas razones que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y el director de arte y cultura, Fabián Valdivia, merecen ser reconocidos por su encomiable gestión en el ámbito artístico y cultural de Puebla. Sin duda, este equipo, hasta ahora, ha impulsado el desarrollo cultural de la ciudad y ha puesto en alto el nombre de esta hermosa ciudad.

Por un Tal Rafael Meléndez.

-->