Se suma a MORENA senador independiente Israel Zamora

POLÍTICA
  • Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de MORENA en el Senado, le dio la bienvenida y felicitó por su decisión de integrarse al movimiento de la Cuarta Transformación.
  • Israel Zamora se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos; agradeció la confianza de la Dra. Claudia Sheinbaum, del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado y del senador Monreal.

Ciudad de México, a 6 de marzo del 2024.- Con la finalidad de integrarse “al movimiento que está transformando el país para mejorar la calidad de vida de las personas”, el senador independiente Israel Zamora anunció su incorporación al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En un videomensaje difundido a través de las redes sociales del senador Zamora, el coordinador parlamentario de MORENA, Ricardo Monreal, le da la bienvenida, reconoce su trabajo legislativo y lo felicita por su decisión de incorporarse al movimiento que encabeza la Cuarta Transformación en México.

“El senador Rogelio Israel Zamora ha sido un destacado y muy eficiente legislador estos cinco años, en los que ha participado en múltiples iniciativas, debates, deliberaciones y ha sido un hombre leal a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador y al movimiento que integramos (…) Hoy ha decidido incorporarse a MORENA, al Grupo Parlamentario de MORENA y queremos darle la bienvenida y felicitarlo por esta decisión”, destacó el senador Monreal. https://bit.ly/3PbICI6

Por su parte, el senador Zamora Guzmán agradeció la confianza de la candidata presidencial del partido guinda, Dra. Claudia Sheinbaum, al dirigente Nacional MORENA, Mario Delgado y al senador Monreal. En este sentido explicó que tomó la decisión de sumarse “al movimiento que está transformando el país para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, labor que continuaré realizando”.

Israel Zamora se ha destacado por su labor cercana a la población. Cada día recorre las calles de la alcaldía Cuauhtémoc con la intención de conocer y principalmente atender las necesidades de la ciudadanía. A la fecha, junto con su equipo de colaboradores, ha realizado 120 mil gestiones en beneficio de decenas de familias capitalinas.  Asimismo, con el propósito de impulsar el desarrollo económico local, semanalmente se reúne con más de 500 empresarios, quienes en conjunto buscan impulsar alternativas que contribuyan al fortalecimiento de emprendedores, así como de micro y pequeños empresarios. 

A finales del mes de febrero del presente año, el senador Zamora Guzmán presentó su renuncia al PVEM, debido a que, aseguró, “las decisiones y actuar de ese partido se alejaban de los principios y motivos que inspiran la transformación que vive México”. Durante algunas semanas, el legislador continuó su labor legislativa como independiente hasta este día, en el que anunció su integración a la bancada de MORENA en el Senado de la República.

–ooOoo–

Contacto con medios: Rubén Sánchez / Tel: 55 44 95 63 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *