El sábado 10 de Febrero a las 10:00 am se registro Erika Lima como aspirante a la diputación local por el distrito 9 de Puebla
Eika es una mujer simpática y “echada padelante”. Habla con soltura y demuestra conocer por dentro a su partido, Además de pequeña empresaria, es abogada y activista del PRI en la Romero Vargas.
«Con orgullo y alto compromiso social me registré el día de ayer Sábado 10 de Febrero como Pre candidata a Diputada del Distrito 09 de Puebla»
Aspiro con lealtad y eficiencia representar los derechos de la clase popular y del sector campesino del cual emano y me siento muy orgullosa.
Señalaron que su divisa será, “ni dinosaurios, ni bebesaurios” refiriéndose al hecho de que en el PRI el reclamo más frecuente de su militancia, es que haya renovación de cuadros, que los viejos que han ocupado siempre puestos en la dirigencia partidista o puestos de elección popular, den paso a las nuevas generaciones, pero no precisamente a sus hijos, parientes o amigos, que esa fue una de las causas del derrumbe de su partido, sino a los militantes que hayan trabajado, se hayan esforzado por hacer del PRI, un partido de la gente de clase media y popular, sin descartar a las clases empresariales nacionalistas.
Estuvieron de acuerdo en afirmar, que su partido se quedó atorado en el pasado, no solo no evolucionó, sino que con la llegada del neoliberalismo, se cambió el programa surgido de la Revolución Mexicana, en forma silenciosa, sin hacer cambios en los estatutos y en la declaración de principios, pero si en la realidad.
Tenemos que revertir todo eso, pero no en la forma en que lo está haciendo Morena, sino buscando otras formas, otra manera de hacer las cosas.