El día de hoy los candidatos de la coalición «Sigamos haciendo historia» Pepe Chedraui, Tony Gali, Nora Escamilla y Alejandro Armenta visitaron la colonia Ignacio Romero Vargas.
Dichos perfiles llegaron para llevar a cabo un encuentro con los habitantes locales como parte de su campaña electoral. Con una sonrisa amable y un discurso esperanzador se acercaron a los lugareños para escuchar sus inquietudes, compartir sus propuestas y demostrar su compromiso con la comunidad.
Desde tempranas horas de la mañana, llego Pepe Chedraui a ser parte del fenómeno astrológico del eclipse solar junto con el Museo comunitario de la colonia, los habitantes de Romero Vargas lo recibieron con mucho ímpetu y respeto. Pasadas las 16 horas se congregaron en el campo la cohetería para recibir a los demás candidatos, quienes fueron recibidos con aplausos y muestras de apoyo. También recorrió las calles del pueblo estrechando manos, conversando con los vecinos y escuchando atentamente sus preocupaciones, demostrando así su cercanía y empatía con la gente.
Durante su discurso ante los vecinos de Romero Vargas destacó la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos. Presentó sus propuestas en materia de educación, salud, seguridad y desarrollo económico, comprometiéndose a velar por los intereses y necesidades de la comunidad en caso de resultar electo como alcalde.
Además de sus propuestas políticas, el candidato Alejandro Armenta aprovechó la visita a Romero Vargas para conocer de primera mano las realidades y desafíos que enfrentan los habitantes del lugar. Escuchó historias de vida, compartió risas y mostró su interés genuino por mejorar la calidad de vida de quienes residen en ese pintoresco rincón del país.
Al finalizar el evento, los habitantes de Romero Vargas despidieron a los candidatos entre muestras de cariño y palabras de aliento, deseándoles éxito en su campaña electoral y expresando su confianza en que serán buenos representantes para la comunidad. Los perfiles se retiraron del lugar con el corazón lleno de esperanza y la convicción de que, juntos, podrán lograr grandes cosas por el bienestar de todos. reafirmando así que Juntos seguimos haciendo historia.
Así concluyó la visita un encuentro cargado de emociones, promesas y sueños compartidos en el camino hacia un futuro mejor y más próspero para todos.