¡Esto fue lo que AMLO puso en su Testamento!

febrero 9, 2022 | AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se vio delicado de salud el pasado fin de semana. Fue sometido a un cateterismo como parte de un procedimiento de rutina para el presidente.

AMLO

Afortunadamente durante la conferencia matutina, el presidente agradeció a los ciudadanos de forma pública las atenciones y muestras de afecto por los distintos medios. Así mismo rindió una declaración confirmando que en su testamento ha añadido, como parte de este, garantizar que se lleve a cabo la Cuarta Transformación.

Algunas palabras de AMLO fueron las siguientes: «Debemos pasar por la revocación de mandato y si la gente decide, voy a seguir, voy a cerrar un ciclo de lucha por la transformación del país y vamos a entregar buenas cuentas. Los mexicanos estamos haciendo historia y va. A quedar muy consolidada la cuarta transformación». Cabe esclarecer que menciona que ya esta de forma oficial en su Testamento. Se mencionan todos estos procesos para así hacer el cambio dentro del país, en caso de su fallecimiento.

Para mantenerte informado síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/dominiopoliticomx/

-->