El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los cambios en el Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno de México no afectarán la continuidad de las acciones en beneficio del pueblo.
El mandatario aseguró que los resultados, el cumplimiento de concluir obras prioritarias y la distribución de Programas para el Bienestar están garantizados.
“Entonces, por eso no perjudica (…) la marcha del gobierno. Además, vamos a sustituir, en los casos en que vayan a participar como candidatos, vamos a sustituirlos por mujeres, por hombres con convicción, con principios. No va a haber ningún problema”, afirmó.
Explicó que todas las dependencias federales cuentan con funcionarias y funcionarios comprometidos con el desarrollo y bienestar del país, quienes enfocan sus esfuerzos en tareas o proyectos específicos.
“Independientemente de la secretaría que se trate, que tiene toda su estructura administrativa para atender todos los asuntos, los proyectos prioritarios de una secretaría tienen responsables”, precisó.