El Audi R8 y el Porsche Boxter, del asesor de Armenta

Jaque OPINIÓN

José Luis García Parra, mejor conocido como “El Choco”, quien hasta ayer fue Coordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República y también asesor particular del senador y aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presentó su renuncia con carácter de irrevocable, según informó en sus redes sociales el propio senador.

“El Choco” se volvió blanco de críticas por adquirir un automóvil Audi R8 con un valor superior a los 4 millones de pesos y que según él, tuvo que devolver, además de enfatizar que lo sacó a crédito, situación que le costó el cargo y la crítica no solo mediática, sino también social.

Pero además del R8, el asesor particular de Alejandro Armenta, también adquirió un Porsche Boxter, con placas del estado de Morelos, otro vehículo de alta gama que muy a su estilo, presumía por lugares de alto poder adquisitivo y que nunca ha ocultado, ya que sus gustos caros siempre han relucido.

Alejandro Armenta, nunca ha sido ajeno a los excéntricos gustos de su colaborador, relación que existe desde la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio del entonces gobernador Mario Marín. Unión que le permitió hacer negocios al “Choco” y a Jorge Mendoza, hijo del entonces sub secretario de Egresos en esa administración.

José Luis García Parra y Jorge Mendoza formaron la empresa “Pisos y techos dignos” con recurso público, supuestamente para beneficiar a la población más vulnerable, pisos y techos que nunca entregaron, sin embargo el recurso si lo obtuvieron. ¿Qué hicieron con ese recurso? Es tema de otra publicación.

Martha Berra. Comunicóloga

Los artículos y columnas publicadas, son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de DOMINIO POLÍTICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *